"Míchel es un emblema del buen gusto"

Belenguer

"Míchel es un emblema del buen gusto"

"Míchel es un emblema del buen gusto"

¿Qué ha cambiado, además de la cara del entrenador?

Supongo que se pretende cambiar la dinámica y renovar bríos. Esperemos que sirva para que vengamos de Mallorca con tres puntos. Míchel tiene facilidad para llevar grupos y está cediendo protagonismo a los jugadores para que demos el paso adelante. Él manda y tiene más peso de lo que dice.

¿Qué puede aportar Míchel a este equipo?

Ilusión, recuperar la vistosidad que este equipo ha tenido durante años. Él es un emblema del buen gusto por el fútbol y nos ha trasmitido que el primer objetivo es cambiar el ánimo.

¿Qué les ha pedido Míchel en su primer día?

Nos ha pedido que estemos involucrados y seamos responsables. El objetivo es salvar al Getafe. Ha hecho hincapié por el respeto que nos debemos tener entre nosotros.

Él dijo que las alineaciones las harán los futbolistas.

Ese es el principal cambio cuando viene un técnico nuevo, que todos empezamos de cero. Me veo titular el domingo como los otros veinticuatro.

Víctor se fue insinuando que no había un buen vestuario. ¿Esperan críticas y que se diga que ustedes echaron al anterior entrenador?

Víctor le ha dedicado muchas horas a este grupo y por las razones que sea no hemos sido capaces de llegar a buen puerto. Con él hemos sumado 34 puntos y lo que pase al final también será responsabilidad suya.

¿Qué es lo que más os ha sorprendido de Míchel?

Lo directo que es. Te mira a los ojos y te dice lo que quiere. Tiene facilidad de comunicación y sabe llegar fácilmente a la gente.