Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Rumanía

El CFR Cluj y el FC Timisoara jugarán la final de la Copa de Rumanía

El cartel de la final de Copa confirma la pérdida de la hasta ahora indiscutida hegemonía de los equipos de Bucarest, que tradicionalmente han dominado el fútbol rumano.

EFE

El CFR Cluj ganó anoche por dos goles a cero al Vaslui y se enfrentará al FC Timisoara en la final de la Copa de Rumanía que se disputará el próximo 13 de junio. Como informó hoy la prensa deportiva rumana, el vigente campeón de Liga y Copa se impuso al Vaslui en un partido único disputado en campo neutral, con goles del argentino Ruiz y del uruguayo Pereira, y aspira a conseguir el segundo título copero de su historia.

Los jugadores del Vaslui reclamaron dos penaltis y se quejaron del arbitraje. Por su parte, el FC Timisoara - el antiguo Poli Timisoara-, que entrena el ex-jugador del Burgos Gabi Balint, se clasificó el pasado martes al dar la sorpresa y golear al líder del campeonato de liga, el Dinamo de Bucarest, por cuatro goles a uno. El cartel de la final de Copa confirma la pérdida de la hasta ahora indiscutida hegemonía de los equipos de Bucarest, que tradicionalmente han dominado el fútbol rumano.

Estadísticas AS.com