Juande: diecisiete victorias, un empate y una derrota

Real Madrid | Una vuelta extraordinaria

Juande: diecisiete victorias, un empate y una derrota

Juande: diecisiete victorias, un empate y una derrota

Completó una vuelta colosal con cinco puntos más que el Barça

Juande Ramos se ha convertido en el entrenador que ha debutado en el Real Madrid con mejores resultados en la Liga contando los 19 partidos que lleva en el banquillo, justo una vuelta. Ha conseguido 17 victorias, un empate y una derrota, sumando 52 puntos, cinco más que el Barcelona en este periodo. Los de Juande han marcado 44 goles y sólo han encajado 11. El Barça ha conseguido 50 tantos y ha recibido 17. Curiosamente, tienen la misma diferencia de goles (+33). El primer partido del manchego fue el 13 de diciembre contra el Barça, su única derrota en este tiempo.

Con la victoria de anoche en el Sánchez Pizjuán, Juande ha roto todos los récords. Nunca antes el Real Madrid había ganado ocho partidos consecutivos fuera de casa. Ha superado la gran marca que tenía Miguel Muñoz de siete victorias seguidas como visitante en la temporada 60/61.

Además, Juande sigue con su buena racha de no perder contra el Sevilla. El técnico suma en total cinco victorias y tres empates. En el Sánchez Pizjuán ha ganado tres (Rayo, Málaga y Real Madrid) y ha empatado uno (Betis).

Jugadores. Para conseguir tan magnífi cos resultados, Casillas ha sido el jugador más utilizado por Juande (1.710 minutos, lo ha jugado todo). Raúl y Ramos están en el segundo y tercer puesto del ranking. Uno de los grandes descubrimientos en estos 19 partidos ha sido Marcelo. Ha marcado cuatro goles decisivos y ha jugado 919 minutos. Se ha convertido en indiscutible en los últimos partidos. Por contra, Saviola, Parejo (volvió en enero) y Faubert no han tenido la confianza del entrenador.