El Athletic lleva 7 expulsiones en 7 partidos, 5 en los 4 últimos

LIGA BBVA | ATHLETIC

El Athletic lleva 7 expulsiones en 7 partidos, 5 en los 4 últimos

Fran Yeste y Aitor Ocio han sido expulsado dos veces en estos últimos siete partidos; mientra que a Markel Susaeta, Javi Martínez y Pablo Orbaiz les han mostrado una tarjeta roja a cada uno.

El Athletic Club ha sufrido siete de las once expulsiones que lleva en lo que va de temporada en los siete últimos partidos de liga, cinco de ellas en los cuatro últimos encuentros.

El equipo bilbaíno sale a roja por partido desde que Fran Yeste le diera el polémico empujón a Iker Casillas en la visita del Real Madrid a San Mamés que le mandó a los vestuarios antes de tiempo.

Precisamente Yeste, con dos de sus tres expulsiones de la temporada en este tramo liguero, es uno de los damnificados de esa mala racha rojiblanca, en la que también ha sido duramente castigado Aitor Ocio, con otras dos rojas. Las otras tres han sido para Markel Susaeta, Javi Martínez y Pablo Orbaiz.

Después de Yeste ante el Madrid han ido viendo rojas sucesivamente Susaeta en Villarreal, Ocio en Pamplona, Javi Martínez en la visita del Deportivo a San Mamés, Ocio en Soria y Yeste y Orbaiz ayer frente al Racing.

En lo que va de temporada, los jugadores del Athletic han recibido 11 tarjetas rojas. Yeste ha visto 3; Ocio y Orbaiz, 2 cada uno; y Amorebieta, Etxeita, Susaeta y Javi Martínez, una cada uno.