El acta arbitral recoge patadas, un puñetazo e insultos de Pepe

LIGA BBVA | Real Madrid 3 - Getafe 2

El acta arbitral recoge patadas, un puñetazo e insultos de Pepe

"En el minuto 86, Pepe fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: ''Sois todos unos hijos de puta'', recoge el árbitro Delgado Ferreiro en el acta del choque.

El defensa madridista Kleper Laveran de Lima Ferreira "Pepe", expulsado a pocos minutos de la conclusión del Real Madrid-Getafe (3-2), dio un puñetazo en la cara a un adversario y, después, insultó a los colegiados en su retirada. Así lo recoge en el acta el árbitro del encuentro, Delgado Ferreiro: "En el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol".

"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.

El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: ''Sois todos unos hijos de puta''.

"Este mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.