Pepe: "Pido perdón al mundo del fútbol"

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - GETAFE 2

Pepe: "Pido perdón al mundo del fútbol"

El defensa del Real Madrid agredió a Casquero tras cometer penalti sobre el propio jugador del Getafe.

Képler Laveran Lima Ferreira 'Pepe' ha pedido perdón al "mundo del fútbol", a Casquero, a su familia, a sus compañeros y a toda la afición tras las patatas que ha propinado hoy a Javier Casquero después de hacerle penalti y cuando el jugador del Getafe estaba en el suelo: "Pido perdón a toda la afición del fútbol. La gente sabe que no soy de este estilo. Pido disculpas a todos y sobre todo a Casquero. También a su familia. Y a nuestra propia afición. No ha sido una buena actitud", dijo Pepe arrepentido.

El portugués, sin intención de justificar su reprochable reacción, intentó explicar qué le pasó por la cabeza antes de agredir a Casquero: "Han hecho penalti a Higuían luego, en la jugada posterior Casquero se queda sólo, yo llego tarde, siento mucha impotencia y hago penalti, todo pasa muy rápido y pierdo la cabeza".

"Un jugador del Real Madrid siempre tiene que dar ejemplo y yo no lo he hecho, sólo me queda pedir perdón. No he podido hablar con casquero, pero lo haré en cuanto pueda", dijo.

El zaguero del Real Madrid espera una sanción. "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado", asumió Pepe, que ve al Real Madrid aún con posibilidades.

"Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación", añadió Pepe.