Ángel Torres: "A Pepe tienen que caerle por lo menos 10 partidos"

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - GETAFE 2

Ángel Torres: "A Pepe tienen que caerle por lo menos 10 partidos"

"Hemos arriesgado demasiado cuando un empate en el Bernabéu era muy bueno para nosotros de cara a la salvación. No hemos sabido proteger la pelota con 1-2 en el marcador y eso lo pagas con los equipos grandes", aseguró.

El presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, se mostró muy decepcionado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid por 3-2 en el partido disputado en el Santiago Bernabéu. Además, señaló que la conducta de Pepe y su agresión a Soldado "es intolerable en un club como el Real Madrid". "Espero que a Pepe le caigan diez partidos como mínimo porque lo que ha hecho es inadmisible y no se puede permitir", afirmó.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el presidente del conjunto azulón lamentó que el equipo haya fallado cinco penaltis de los nueve que ha lanzado a lo largo de toda la temporada. "Son penaltis cruciales porque significaban puntos", apuntó. Además, Torres también consideró que "el plantemaineto del equipo fue demasiado arriesgado en la segunda parte. Nos fuimos hacia arriba y dejamos la defensa descubierta, no hemos sabido proteger la pelota y eso se paga".

A pesar de la derrota en los últimos minutos, el presidente del Getafe apuntó que "el equipo tiene que levantar la cabeza y hay que olvidar este partido". "El fútbol es así, es ingrato y hoy nos ha tocado a nosotros", afirmó.