Higuaín: "Hay que festejarlo, ha sido increíble"

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - GETAFE 2

Higuaín: "Hay que festejarlo, ha sido increíble"

Higuaín: "Hay que festejarlo, ha sido increíble"

"Esperemos seguir así, ganado", recalcó el argentino tras el encuentro.

Con lágrimas en los ojos tras culminar la remontada del Real Madrid con un espectacular gol por la escuadra, Gonzalo Higuaín apenas podía articular palabra instantes después del partido y sólo acertaba a decir: "Hay que festejarlo, hay que festejarlo. En el minuto 40 ir perdiendo y remontarlo en tan poco tiempo es increíble".

El argentino dijo que el partido ha sido "increíble" por ganar con uno menos y con todo en contra y reiteró que "lo importante es seguir ganando". En cuanto a la tarjeta que ha recibido hoy y que le impide jugar la próxima semana ante el Sevilla, el delantero blanco asegura que ha sido penalti y que no se ha tirado: "Ha sido penal, ha sido penal, si no yo no me tiro así", dijo contrariado y exhausto.

La fiesta final se trasladó al vestuario. Higuáin, que volvió a hacer declaraciones después de la ducha y ya un poco más calmado, mostró el sentir del equipo: "Estamos con mucho ánimo, contentos. Somos el Madrid y lo hemos demostrado. Pero la euforia no nos puede despistar. Cuando piensas que la Liga se te va, vuelve la ilusión".

El argentino analizó la épica remontada y la comparó con las de otros años: "Se puede comparar a las de otro años, pero estamos en esta temporada y ahora viene lo duro. Nuestro objetivo era meter presión al líder".

"En el partido sólo pienso en jugar y ganar, no me fijo en lo de fuera", dijo referente a la espantada del Bernabéu tras el 1-2.

Sobre la agresión d Pepe, Higuaín dijo que '"e estaba jugando la Liga" y que es "una gran persona".