Edu Bedia: "Lo más flojo del Atlético es la defensa y ahí podemos hacerle daño"

LIGA BBVA | RACING-ATLÉTICO

Edu Bedia: "Lo más flojo del Atlético es la defensa y ahí podemos hacerle daño"

El centrocampista ha reconocido que la plantilla está "dolida" por la derrota encajada ante el Espanyol en la última jornada.

Edu Bedia, centrocampista del Racing de Santander, ha opinado hoy que el Atlético de Madrid, próximo rival de los cántabros en Liga, es un equipo que "lo más flojo lo tiene en defensa", por lo que considera que "es ahí donde se les puede hacer daño".

El joven futbolista de la cantera racinguista, que se perfila como titular para el partido del jueves por las bajas del sancionado Mehdi Lacen y del lesionado Peter Luccin, no cree que el sea el único que puede acompañar a Gonzalo Colsa en el doble pivote. Según Edu Bedia "también pueden jugar ahí" Sergio Canales o José Moratón.

Bedia ha recordado en declaraciones a los periodistas que aunque no haya participado en los últimos compromisos del Racing, no ha estado parado más de seis días porque jugó contra el Valladolid con el Racing B y el pasado martes con la selección española sub-20.

De ese ultimo encuentro volvió con un "pequeño esguince de rodilla" del que está ya prácticamente recuperado. "Hoy he entrenado con Cueli (preparador físico) pero mañana ya lo haré con los compañeros", ha señalado Bedia, quien se muestra seguro de que estar preparado para el partido del jueves si el técnico lo considera necesario.

Edu Bedia ha reconocido que la plantilla está "dolida" por la derrota encajada ante el Espanyol en la última jornada, pero también subraya que todos están "pensando en que no habrá problemas para salvarnos".

"Ganando uno de los dos próximos partidos estaremos prácticamente salvados", opina Edu Bedia ante los encuentros que el Racing debe jugar esta semana, en casa ante el Atlético de Madrid y a domicilio frente al Athletic de Bilbao.

Bedia ha destacado la calidad de Forlán, Agüero, Simao y Banega y ha confiado en que el Racing sepa aprovechar las carencias que pueda tener el Atlético de Madrid en defensa.