Beranger es duda ante el Sporting por una sobrecarga

Liga BBVA | Espanyol

Beranger es duda ante el Sporting por una sobrecarga

Beranger, uno de los jugadores descartados ante el Racing de Santander (1-0), se ha entrenado al margen de sus compañeros y bajo la supervisión de uno de los recuperadores físicos de la plantilla.

El lateral izquierdo del Espanyol Grégory Beranger podría perderse el partido de este jueves ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón por una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda.

Beranger, uno de los jugadores descartados ante el Racing de Santander (1-0), se ha entrenado al margen de sus compañeros y bajo la supervisión de uno de los recuperadores físicos de la plantilla. El defensa seguirá un trabajo individualizado durante los próximos días y habrá que esperar a ver su evolución diaria.

Quien posiblemente sí juegue es Iván de la Peña, que se ha perdido los dos últimos encuentros del Espanyol porque sufría una sobrecarga en el aductor medio de la pierna derecha que le impidió jugar ante el Numancia y que le relegó al banquillo frente al Racing de Santander.

El centrocampista ha demostrado en el entrenamiento que se encuentra en perfecto estado y se ha ejercitado con normalidad al mismo ritmo que el resto de compañeros. Salvo novedad, De la Peña volverá al once inicial.