Nihat: "No podemos fallar más"

Nihat: "No podemos fallar más"

En opinión del jugador otomano, la sequía goleadora que atraviesa el equipo repercute en su rendimiento como le sucedió en valladolid en la pasada jornada de Liga, de la que dijo que tuvieron ocasiones de gol que no aprovecharon y que el penalti fallado es fiel reflejo de que atraviesan una "mala racha".

El delantero turco Nihat Kahveci dijo hoy que el Villarreal no puede fallar más en los próximos partidos de Liga si quiere alcanzar el objetivo de hacerse con una de las plazas en la próxima edición de la Liga de Campeones. "Ahora ya nos han pasado Atlético y Valencia y ya no podemos fallar más. No es que este todo perdido, pero ahora quedan siete partidos y debemos ganar la mayoría de ellos", dijo el atacante del Villarreal.

En opinión del jugador otomano, la sequía goleadora que atraviesa el equipo repercute en su rendimiento como le sucedió en valladolid en la pasada jornada de Liga, de la que dijo que tuvieron ocasiones de gol que no aprovecharon y que el penalti fallado es fiel reflejo de que atraviesan una "mala racha". "Cuando estás en una mala racha en ataque, lo único que puedes hacer es seguir trabajando para cambiarla y eso es lo que vamos a hacer", dijo Nihat, quien dijo que estas rachas llegan porque "en fútbol pasa de todo".

Pese a esa reflexión, Nihat cree que "no es normal" que un equipo como el Villarreal acumule tantos partidos -351 minutos- sin marcar un gol. El delantero turco no quiso quitarse responsabilidades en esta situación. "Lo primero es mirar a uno mismo y yo soy el primero que quiere marcar y que no está marcando. Me gustaría marcar cuanto antes, porque nosotros los delanteros vivimos del gol y cuando no marcas sólo se valora eso", dijo al respecto. En ese mismo sentido, Nihat Kahveci lamentó que cuando un delantero no marca goles "no se mira si corres o si trabajas, pero es algo que sabemos que es así y que debemos marcar gol"

Además, el jugador del Villarreal calificó de "clave" los partidos que llegan en los próximos días y en los que creen que no pueden fallar. "Al Recreativo debemos ganarle como sea y lo sabemos, jugamos en casa y no podemos fallar de ninguna manera, aunque no va a ser nada fácil, ya que se lo está jugando quedarse en Primera", apostilló.