El Athletic publica el resultado oficial del sorteo y dice que hubo datos erróneos

Athletic - Barcelona

El Athletic publica el resultado oficial del sorteo y dice que hubo datos erróneos

El Athletic Club ha publicado esta noche los resultados definitivos del sorteo de entradas entre los socios para la final de la Copa del Rey que se celebró el pasado martes, y ha asegurado que "algunos de los datos aportados en el conteo por el programa informático eran erróneos".

La entidad rojiblanca ha explicado en su página web a través de una nota que "una vez realizado el recuento manual, y comprobados uno a uno todos los números de registro inscritos para el sorteo", se ha comprobado que "algunos de los datos aportados en el conteo por el programa informático eran erróneos".

Tras la "correspondiente verificación y elaboración de la lista definitiva, tenidas en cuenta las bases del sorteo", según ha indicado el club, los números de registro premiados quedan oficialmente de la siguiente manera:

Del 4.842 al 7.437 ambos inclusive, si bien del registro 7.437 que agrupa a 4 socios, el último de ellos queda excluido.

Del 18.428 al 717 ambos inclusive (se reinicia el conteo a partir del registro número 25.746).

A continuación, y para cada uno de los intervalos, se relacionan los códigos de socio de los 14.800 agraciados con una entrada.