El uruguayo Carlos Diogo será operado el próximo viernes

LIGA ADELANTE | ZARAGOZA

El uruguayo Carlos Diogo será operado el próximo viernes

El uruguayo Carlos Diogo será operado el próximo viernes

AS

El jugador uruguayo del Real Zaragoza, Carlos Diogo, será operado de nuevo de su rodilla derecha el próximo viernes por la tarde en Gijón por el doctor Maestro.

Carlos Diogo fue operado el 13 de mayo de 2008 de una rotura del ligamento cruzado anterior de la citada rodilla y el tiempo estimado de recuperación era de seis meses, pero la recuperación se ha alargado mucho más de lo previsto y, además, en las últimas semanas el jugador ha sufrido problemas de derrames en dicha articulación.

Esto ha supuesto que fuera visitado por varios especialistas y que se haya determinado una nueva intervención quirúrgica en la que no se descarta la sustitución de la plastia que le fue realizada en su día al defensa zaragocista.

Por otra parte, las pruebas médicas realizadas hoy a Jorge López confirman la sospecha inicial de los servicios médicos del club de que el jugador padece una contusión en el gemelo externo de la pierna derecha sin lesión anatómica asociada. Por ello, el centrocampista, que hoy no se ha entrenado con el resto de la plantilla, seguirá pendiente de evolución en los próximos días.