Lass Diarra: "No aprendí nada con Arsene Wenger"

fútbol | inglaterra

Lass Diarra: "No aprendí nada con Arsene Wenger"

Lass Diarra: "No aprendí nada con Arsene Wenger"

El centrocampista, titular indiscutible ahora en el Real Madrid, no guarda ningún buen recuerdo de su paso por los 'gunners' y asegura que fue mucho más fructífera su experiencia junto a Mourinho.

Lassana Diarra vive uno de sus mejores momentos como profesional. A sus 24 años, y después de dos malas experiencias en el Chelsea y el Arsenal, el centrocampista francés enderezó el rumbo en el Portsmouth, de donde saltó por 20 millones de libras al Real Madrid, club al que llegó en el pasado mercado invernal. Desde entonces, es una pieza básica en el esquema de Juande Ramos, que incluso optó por él en lugar del goleador Huntelaar para la eliminatoria de Champions ante el Liverpool.

Ahora Lassana, según publica el diario 'ELPAÍS.COM' en una entrevista, recuerda su paso por dos grandes de la Premier de forma muy distinta y es especialmente crítico con el Arsenal y su entrenador, Arsene Wenger, que acostumbra a recoger más halagos que críticas: "No aprendí nada con wenger" asegura Lass, que añade que "sólo me enseñó a tener dudas por todo. Mi relación con él no era buena. Está claro que no te puedes entender con todo el mundo, pero yo personalmente aprendí mucho más a las órdenes de Mourinho, que me enseñó a luchar. Con Mourinho podía hablar mirándole a los ojos. Si había un problema, se discutía. Wenger nunca quiso hablar conmigo hasta que le dije que me marchaba. A otros los trataba bien, conmigo no tenía ningún trato". Y termina con una sentencia que define perfectamente sus sentimientos con respecto al club londinense: "me siento como si nunca hubiera jugado en el Arsenal. Si la gente no me lo recuerda, a mi se me olvida totalmente".