Navarro: "Debemos sumar 18 puntos para asegurar la Champions"

LIGA BBVA | SEVILLA

Navarro: "Debemos sumar 18 puntos para asegurar la Champions"

El zaguero sevillista ha subrayado la "buena línea de imagen y de resultados" de su equipo, al cual considera "más sólido que espectacular, pero los resultados están ahí".

El defensa del Sevilla Fernando Navarro se ha congratulado por las "muchas posibilidades" que tiene su entrenador, Manolo Jiménez, para confeccionar sus alineaciones usando distintos sistemas "con hombres de banda específicos o de hacer lo que está haciendo ahora, con tres mediocampistas, que da más posesión de balón".

El lateral zurdo sevillista ha alabado las cualidades de su compañero, el brasileño Adriano Correia, lateral derecho en los últimos partidos, del que ha dicho que "tiene unas cualidades impresionantes, tantos físicas como técnicas".

Para Navarro, el de Curitiba "lo está haciendo muy bien de lateral derecho" y "podría ser convocado por Brasil, pero tiene a Daniel Alves y Maicon por delante". No obstante, ha asegurado que si él "fuera entrenador" le "gustaría tener a jugadores polivalentes tan buenos como él".

Sobre su reciente descarte de la selección, el futbolista catalán ha admitido haber "faltado a las últimas tres convocatorias, pero la ilusión siempre está" y ha manifestado estar centrado en "conseguir la clasificación para la Liga de Campeones con el Sevilla, y si llega la ocasión de jugar un torneo como la Copa Confederaciones, pues mejor".

El zaguero sevillista ha subrayado la "buena línea de imagen y de resultados" de su equipo, al cual considera "más sólido que espectacular, pero los resultados están ahí".

"Empezamos bien, luego al principio de la segunda vuelta, con tres derrotas seguidas, tuvimos un bache, y llegó la eliminación de Copa, pero hemos cogido otra vez el tono. Sabemos que ahora llegan partidos muy complicados, pero el colchón de nueve puntos nos da confianza", ha añadido.

Por último, Navarro ha asegurado que "no hace falta hacer un buen partido ante el Getafe", próximo rival en Liga, para homenajear a Antonio Puerta, fallecido en la última visita de los madrileños al Sánchez Pizjuán, pues el malogrado jugador "está presente en todos los partidos".

Escudé ensaya entre los posibles titulares para el partido contra el Getafe

El defensa del Sevilla Julién Escudé, que acaba de salir de una lesión, ensayó hoy entre los posibles titulares para el partido liguero del próximo sábado contra el Getafe que se disputará en el estadio Sánchez Pizjuán.

De hecho, el internacional francés entraría en el previsible once inicial en el cual formaría una línea de cuatro defensas, acompañado por Adriano como lateral derecho, Squillaci, que sería su pareja en el eje de la zaga, y Fernando Navarro en la banda izquierda.

Por otro lado, tanto Aldo Duscher como Abdoulay Konko se ejercitaron al margen del grupo y, en consecuencia, todo indica que aún deberán completar la recuperación de los problemas físicos que arrastran, antes de poder reintegrarse al trabajo junto a sus compañeros de filas.