Leo Franco: "Tenemos que mejorar el juego, porque si no va a ser muy difícil"

LIGA BBVA | ATLÉTICO 2 - 4 OSASUNA

Leo Franco: "Tenemos que mejorar el juego, porque si no va a ser muy difícil"

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras la derrota de su equipo contra Osasuna (2-4) en el Vicente Calderón, que el conjunto rojiblanco tiene que "mejorar el juego" en los últimos nueve partidos de Liga, porque si no va a ser "muy difícil" entrar en Liga de Campeones.

"No hicimos un buen partido. Lo único positivo es que los resultados se dieron para mantener nuestras posibilidades, pero queda una jornada menos", valoró el guardameta, que apuntó que las cuentas para estar en ''Champions'' "siguen estando igual", con el equipo a cinco puntos del cuarto puesto.

"Tenemos que mejorar el juego, porque si no va a ser muy difícil. Nos queda un partido menos, los resultados se habían puesto a nuestro favor, pero lo más positivo es que tenemos nueve jornadas para lograr el objetivo", continuó Leo Franco, que reconoció: "Estamos cabreados, porque todos queremos estar entre los cuatro primeros".

Simao: "No hemos estado a la altura"

Por otro lado, el portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo no estuvo "a la altura" en el partido contra el Osasuna, resuelto con derrota por 2-4 en el estadio Vicente Calderón, y consideró que, "jugando como hoy, es muy difícil" lograr el objetivo de entrar en Liga de Campeones.

"Nos ha pasado como en Mallorca, no hemos estado a la altura de las circunstancias, pero el objetivo sigue abierto y seguimos con posibilidades de conseguirlo. Hoy todo es posible. Estamos a cinco puntos y hay que seguir trabajando para volver a la situación anterior", valoró tras el encuentro.

"Debemos cambiar el chip, revertir esta situación y jugar como lo hicimos contra el Barcelona, el Real Madrid y el Villarreal", añadió el futbolista, que recalcó que "hay equipo y calidad" para entrar en Liga de Campeones, pero que advirtió: "Jugando como hoy, es muy difícil lograr el objetivo".