Pires y Venta lo tienen claro: "Ahora un título"

Liga BBVA | Villarreal

Pires y Venta lo tienen claro: "Ahora un título"

Pires y Venta lo tienen claro: "Ahora un título"

Ambos continuarán una temporada más en el Submarino.

Robert Pires y Javi Venta no pudieron esconder la enorme satisfacción que representa para ambos haber renovado con el Villarreal por una temporada más. Con 35 y 34 años, respectivamente, los dos futbolistas coincidieron ayer a la hora de pedir un deseo para este nuevo año que tienen por delante. "Mi gran ilusión es ganar un título con el Villarreal. Esta plantilla tiene mucha calidad y puede ganar algo seguro en el futuro. No llegué aquí de vacaciones y creo que lo he demostrado", apuntó Pires. Un mensaje que también compartió Javi Venta: "Llevo muchos aquí y me haría ilusión ganar un título, el club se lo merece y creo que estamos muy cerca de conseguirlo".

A pesar de ser dos de los más veteranos de la plantilla, a ninguno de ellos se les pasa por la cabeza colgar las botas. "Para mí, lo que está haciendo conmigo el Villarreal es fenomenal porque ya tengo 35 años y hay muy pocos jugadores que pueden tener una oportunidad como ésta. Me encuentro bien físicamente. Firmamos muy rápido. Nunca estuve nervioso y tenía mucha confianza en el presi y en el míster. Por el momento, firmé un año y luego ya se verá", reconoció un Pires que llegó en 2006 procedente del Arsenal. Por su parte, Venta destacó que "estoy muy contento de quedarme. Lo tenía muy claro, pero dependía de la decisión del club y, si fuera por mí, me retiraría aquí. Todavía tengo muchísima ilusión y el día que me toque marcharme lo haré con pena".

Fuentes.

El argentino podría ser el próximo jugador en renovar su contrato con el Submarino. El agente del central, que pretendía sellar la continuidad del jugador por dos temporadas, podría conformarse con el año de contrato que le ofrece el club y firmar hoy mismo la renovación de Fuentes.