Escudero insiste en estar "concentrados y no cometer errores" ante el Barça

LIGA BBVA | VALLADOLID - BARCELONA

Escudero insiste en estar "concentrados y no cometer errores" ante el Barça

Escudero resaltó que, para él, sería "muy lindo" disfrutar mañana en el estadio José Zorrilla de una oportunidad, después de haber entrado en una convocatoria tras varias jornadas sin hacerlo.

El jugador argentino del Real Valladolid Damián Ariel "Pichi" Escudero comentó hoy a Efe que, a su juicio, para hacer daño al FC Barcelona, el conjunto vallisoletano debe estar "concentrado y no cometer errores".

"A la primera que tengan nos pueden hacer un gol. Es un gran equipo con grandes jugadores e individualidades, por lo que es un rival complicado al que hay que tenerle respeto", añadió el extremo izquierdo argentino.

En este sentido, Escudero resaltó que, para él, sería "muy lindo" disfrutar mañana en el estadio José Zorrilla de una oportunidad, después de haber entrado en una convocatoria tras varias jornadas sin hacerlo.

El futbolista argentino recaló en la entidad vallisoletana el pasado verano después de que el Villarreal acordase cederlo tras adquirir sus derechos a Velez Sarsfield.

Desde entonces, Escudero ha disputado tan sólo once encuentros de Liga con el Real Valladolid, cinco de ellos como titular, una situación que, según reconoció, provoca que "esté siendo un año duro".

"Estoy entrenando para estar de la mejor manera, sabiendo que queda poco y que está siendo un año duro. Tengo que estar tranquilo, ya que es parte de la adaptación", sentenció.