Tchité y Colsa ya están listos para jugar en Gijón

Liga BBVA | Racing de Santander

Tchité y Colsa ya están listos para jugar en Gijón

Tchité y Colsa ya están listos para jugar en Gijón

serrano arce

López Muñiz comenzó ayer, sin Zigic ni Pereira, a preparar el partido del domingo en Gijón con apenas 17 futbolistas. Tres, Sepsi, Gonçalves y Zé Antonio tenían permiso para llegar más tarde, Bedia y Canales jugaron ayer y los tocados, Munitis, Marcano y Oriol, todavía se entrenan aparte

Recuperar a dos jugadores del calibre de Colsa y Tchité de cara al partido del domingo es, sin duda, una gran noticia para el Racing. Sobre todo, teniendo en cuenta que para el encuentro frente al Sporting no podrá contar ni con Serrano, ni con Moral ni con Oriol, todos sancionados y en el caso del catalán, también lesionado. Es casi seguro, además, que Iván Marcano tampoco llegue a tiempo.

A la cita de ayer, después de tres días de descanso, faltaron con permiso del club Sepsi, Gonçalves y Zé Antonio. El resto estuvieron a las seis de la tarde a las órdenes del equipo técnico que dirige Juan Ramón López Muñiz.

La sesión consistió en carrera continua para entonar músculos, rondos y, por último, partidillos condicionados en campo reducido. Edu Bedia y Sergio Canales, que el domingo jugaron con el filial en Lezama, no pasaron de hacer trabajo de rehabilitación.

La semana de trabajo va a ser distinta a lo habitual, ya que el descanso del fin de semana va a posibilitar que hoy martes, habitual día de descanso, se trabaje a partir de las 10:30 horas en La Albericia.

Selecciones.

Nikola Zigic y Jonathan Pereira, que tienen partido el miércoles con Serbia y España Sub-21 respectivamente, no podrán entrenarse hasta la sesión del jueves el gallego (regresa mañana a las 14:30) y la del viernes el gigante serbio (aterrizará en Parayas el jueves a las 18:00 horas).

A Muñiz, que cuenta con ellos desde el inicio en Gijón con total seguridad, no le preocupa tanto las sesiones que se pierdan como que regresen en perfectas condiciones físicas de sus compromisos.

La posición del pequeño gallego en El Molinón dependerá de si Tchité está en condiciones de ser titular. Si es así, Pereira volvería a la banda.