El Tottenham se interesa por Heinze

LIGA BBVA REAL MADRID

El Tottenham se interesa por Heinze

La Prensa inglesa cree que el Madrid le dejaría marchar, aunque todavía le queda un año de contrato. Por Cannavaro también pujan los Spurs, el City y el Chelsea.

El Tottenham Hotspurs está interesado en el fichaje del defensa del Real Madrid Gabriel Heinze, según la página web de Metro en Gran Bretaña. Heinze todavía tiene contrato con el club blanco hasta 2010, pero en Inglaterra creen que el club blanco le permitiría salir aunque es el único lateral izquierdo puro de que dispone

Heinze, de 30 años, llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Manchester United. El club blanco pagó por él 7,5 millones de euros después de que Ferguson se negara a vendérselo al Liverpool, que también le pretendía, para no reforzar a un rival directo en la Liga inglesa.

El argentino no es el único objetivo blanco de la Premier para la próxima campaña. Fabio Cannavaro, que acaba contrato, también podría acaba en el Tottenham, aunque el City también apuesta fuerte por él y se asegura que el Chelsea también estudia su fichaje.