Kun: "He dicho al club que quiero continuar"

Atlético | Empieza el movimiento del mercado

Kun: "He dicho al club que quiero continuar"

Kun: "He dicho al club que quiero continuar"

El punta quiso zanjar los rumores sobre su futuro

Kun ha querido acallar los rumores que le sitúan fuera del Atlético la próxima temporada. Lo ha hecho en Argentina, donde está convocado por la albiceleste para la disputa de los dos partidos contra Venezuela de clasificación para el Mundial de 2010.

Agüero se siente a gusto en la entidad de la ribera del Manzanares y, de momento, por su cabeza no pasa la idea de moverse de allí: "Quiero seguir en el Atlético de Madrid. El club me ha tratado muy bien y he dicho a los dirigentes que quiero continuar. Más adelante se verá". Las declaraciones las realizó al canal argentino TyC Sports.

Y es que el nombre del argentino ha sonado en varias ocasiones como futuro delantero de equipos de renombre. El Inter es el que más se ha interesado por él. El pasado miércoles, según el Corriere dello Sport, el agente del punta podría reunirse con Moratti para tratar el asunto. Su representante, José Seguí, lo desmintió diciendo que se encontraba en Italia por un asunto totalmente diferente. Kun siempre ha dicho que quiere quedarse en Madrid y que no tenía constancia de que hubiera ofertas por él. En todo caso el argentino siempre ha manifestado que será él quien decida sobre su futuro.

Al club italiano se suman otros pretendientes, en esta ocasión desde Inglaterra. El Chelsea preguntó por él e incluso puso encima de la mesa su cláusula de rescisión, que ronda los 55 millones de euros. También podría querer hacerse con los servicios del delantero el Manchester City.

"Si no rindo, Diego no me mantendrá jugando"

Agüero también habló de otros temas de actualidad para el canal de deportes argentino TyC (Torneo y Competencias). Preguntado por su posible titularidad con la albiceleste dijo: "Aunque Diego sea mi suegro si no rindo en la selección no me mantendrá en el campo. Tengo claro que si tengo que salir Diego me va a sacar". También fue preguntado por otra gran estrella, su compatriota Messi: "Es el mejor jugador del mundo. Aspiro a llegar a eso algún día jugando bien en el club y en el equipo nacional". También comentó su reciente paternidad: "Mi vida ha cambiado bastante desde el nacimiento de mi hijo. Le he llevado dos veces al campo y en las dos ganamos".