Miguel Flaño sufre une esguince y Sunny recibe el alta hospitalaria

LIGA BBVA | OSASUNA

Miguel Flaño sufre une esguince y Sunny recibe el alta hospitalaria

Tampoco estuvo presente Dady, que jugó ayer con Cabo Verde un partido amistoso ante Angola.

El futbolista Miguel Flaño sufrió esta mañana un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, en lo que supuso el último entrenamiento semanal del Club Atlético Osasuna, que debido al parón liguero no se ejercitará de nuevo hasta el próximo lunes por la tarde en las instalaciones de Tajonar.

Respecto al resto de jugadores con problemas físicos, Sunny, que ayer fue operado, recibió esta mañana el alta hospitalaria debiendo guardar reposo domiciliario. Roversio, Sergio y Delporte, por su parte, realizaron entrenamiento individual; mientras que Monreal recibió tratamiento de fisioterapia.

Por su parte, en la distendida sesión de entrenamiento matinal, donde se ejercitaron mediante juegos, rondos, triangulaciones de finalización y partido aplicado, no estuvieron presentes los internacionales Nekounam y Masoud (Irán), Plasil (República Checa), Vadócz (Hungría) y Azpilicueta (selección española sub-21).

Tampoco estuvo presente Dady, que jugó ayer con Cabo Verde un partido amistoso ante Angola, en el que los locales vencieron por 1-0, gracias a un tanto de penalti marcado por el delantero osasunista.