César Navas fue el mejor jugador del Rubín Kazán, que cedió el liderato

INTERNACIONAL | RUSIA

César Navas fue el mejor jugador del Rubín Kazán, que cedió el liderato

El central, de 29 años, recibió una puntuación de 6, la máxima de su equipo, que arrancó un empate a cero en su visita al equipo de la república norcaucásica de Kabardino-Balkaria.

El central español César Navas, que milita en el Rubín Kazán, fue el mejor jugador de su equipo, que cedió el liderato al empatar en casa del Spartak Nálchik en la segunda jornada de la liga rusa, según informó hoy el diario Sport-Express.

Navas, de 29 años, recibió una puntuación de 6, la máxima de su equipo, que arrancó un empate a cero en su visita al equipo de la república norcaucásica de Kabardino-Balkaria.

El ex jugador del Racing de Santander no sólo contribuyó a mantener su portería a cero, sino que incluso estuvo a punto de marcar un gol, aunque el portero local desvió su disparo desde dentro del área grande.

El empate del actual campeón fue aprovechado por el Dinamo Moscú, que ganó al Khimki (3-2), y el Krylia Sovetov, que derrotó por la mínima al Amkar, que se colocaron como nuevos líderes con seis puntos cada uno.

El CSKA Moscú podría también sumar seis puntos si logra la victoria en el partido que le enfrenta hoy en un partido aplazado al Tom siberiano.

Por otra parte, en otros partidos destacados de la jornada, el Zenit San Petersburgo derrotó al Saturn (2-1) en un partido disputado a puerta cerrada.

La Unión de Fútbol de Rusia sancionó al club de la antigua capital imperial después de que la afición local insultara en una pancarta al mítico portero soviético Lev Yashin.

El Spartak Moscú, equipo entrenado por el danés Michael Laudrup, volvió a dar la de arena al caer en casa de un recién ascendido, Kubán (1-0).