"El vestuario está contento, tranquilo y vamos primeros"

Liga Adelante | Recreativo

"El vestuario está contento, tranquilo y vamos primeros"

"El vestuario está contento, tranquilo y vamos primeros"

Pedro Ríos: "Saldremos a por los tres puntos como sea"

De capitán a capitán. De jerezano a jerezano. Si el lunes era Jesús Mendoza quien hablaba en AS de tranquilidad, ayer era otro compañero de filas, Pedro Ríos, quien apoyaba estas declaraciones y señalaba: "En el vestuario estamos tranquilos. Somos exigentes con nosotros mismos, pero nunca llegando a ser esa exigencia mala y excesiva. Estamos contentos y estamos primeros. Nosotros salimos al campo cada domingo con el pensamiento de sacar lo máximo en cada partido. Ya llevamos varias jornadas sin conseguirlo y vamos a salir ante Las Palmas para sacar los tres puntos como sea".

Pedro Ríos regresó el sábado ante la Real Sociedad en Chapín a la titularidad tras no haber jugado ningún partido como titular tras su lesión en todo lo que llevábamos de 2009. "Al principio me encontré bastante bien, pero según avanzaban los minutos iba notando el cansancio. Siempre hay que saber dosificar para poder dar lo que necesita el equipo", comentó el futbolista azulino.

El club ya le ofreció en su momento la renovación. Aquello quedó parado y no se ha producido ningún cambio. "De momento no han contactado conmigo para nada y todo sigue igual. Yo estoy centrado en el equipo y en dar lo máximo. No tengo otra cosa en la mente que ayudar al equipo a estar arriba. Uno siempre quiere estabilidad y espero que pueda tenerla pronto, pero en estos momentos no estoy pensando en eso ya que lo único que me preocupa es el equipo", sentenció Pedro Ríos.

Y a vueltas con el choque del próximo sábado en Las Palmas, el futbolista jerezano no se fía del rival, pero confía en el potencial de los azulinos para buscar la victoria después de dos empates y una derrota: "Ellos no están en un buen momento y podemos aprovecharnos de esta circunstancia. Aunque estos equipos, cuando están en esa situación de tanta necesidad, se entregan al 200 por 100. Si tienen un buen día, puede ser un rival de lo más peligroso. Si sabemos controlar el inicio con nuestras armas, estoy seguro de que podemos crearles muchísimo peligro y llevarnos el encuentro y los puntos".