Pavone, baja por lesión ante el Deportivo

LIGA BBVA | BETIS

Pavone, baja por lesión ante el Deportivo

Por su parte, Mark González podría estar para el partido ante los gallegos: "La evolución de Mark es positiva"

El delantero argentino del Betis Hugo Mariano Pavone está descartado para jugar el domingo frente al Deportivo en La Coruña a causa de una elongación muscular, según ha informado hoy el jefe de los servicios médicos del club andaluz, Tomás Calero.

Mark González, duda

Además Calero ha anunciado que existen posibilidades de que el extremo zurdo chileno Mark González pueda enfrentarse al conjunto gallego a pesar de que el pasado lunes se descartaba esta posibilidad. El facultativo ha explicado: "la evolución de Mark es positiva, valoraremos su participación durante la semana. Está muy recuperado, sin secuelas de la lesión que le impidió estar ante Osasuna pero no podemos exigirle que juegue si no está en condiciones", y ha añadido: "juegue o no, se irá a Chile el domingo porque ya ha sido citado por su federación".

Además, Calero ha manifestado sus esperanzas de que los jugadores Edu y Capi, en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones, puedan reaparecer el 5 de abril ante el Numancia, tras el parón debido a los partidos internacionales, ya que sólo les resta completar su puesta a punto.

Nelson: "Es normal que la afición esté nerviosa"

El lateral derecho caboverdiano del Real Betis, Nelson Augusto Tomar, ha dicho que comprende que la "afición esté nerviosa", lo que considera "algo normal cuando las cosas no van bien" pero que espera que "pese a estar triste, esté con el equipo".

"Tampoco los jugadores estamos contentos con esta situación pero vamos a trabajar para sacar al Betis adelante", ha dicho hoy el jugador verdiblanco.

Nelson ha reconocido que es consciente de que "todo el mundo teme un descenso" pero ha afirmado que el grupo tiene "capacidad para afrontar momentos difíciles y para salir de abajo", por lo que ha vaticinado que "no va a ser una situación que dure demasiado, trabajando todos juntos se encontrará la solución".

El ex jugador del Benfica portugués ha subrayado que "todas las fuerzas" están enfocadas a "lograr un buen resultado el domingo sinpensar en lo que pueda pasar si se pierde" y ha agregado que "la solución no pasa por cambiar de entrenador, porque su labor es muy ingrata, pero si las cosas no van bien, es normal que la gente quiera cambiar".