El Atlético ya suma cuatro puntos en la etapa reina

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atlético ya suma cuatro puntos en la etapa reina

El Atlético ya suma cuatro puntos en la etapa reina

JESÚS RUBIO

En la primera vuelta el saldo fue de 1 sobre 12.

Después de la desastrosa etapa reina de la primera vuelta, donde el Atlético sólo logró sumar un punto empatando contra el Villarreal (4-4), corren mejores tiempos en el Manzanares. En esta ocasión los colchoneros han sumado cuatro (tres ante el Barça y uno en el derbi) y para finalizar este empinado tramo sólo le queda jugar contra el Villarreal, el partido más importante de los cuatro, y en el que los rojiblancos más se juegan ya que los castellonenses son uno de los más directos rivales del Atleti en la lucha por la clasificación de la Champions de la próxima temporada.

Victoria.

Y es que ganarles este domingo en el Calderón se antoja decisivo para poder alcanzar el objetivo de la plantilla. Actualmente los amarillos tienen cinco puntos más que los madrileños y ocupan la cuarta posición de la tabla, última que daría acceso a la máxima competición europea. Si ganaran el próximo domingo además de colocarse a dos puntos del Villarreal conseguirían tener el goalaverage a favor, cuestión importantísima para un futurible empate a puntos de ambos equipos.

Si finalmente el Atlético sale airoso de esta etapa reina y gana al submarino amarillo el camino a recorrer por el equipo será más fácil para cumplir el objetivo del inicio de la temporada.

El partido más complicado que le quedaría al Atlético sería ante el Valencia, que también es directo competidor en la pugna por estar entre los cuatro primeros.