Forlán se retiró con una leve sobrecarga, pero jugará seguro

Liga BBVA | Real Madrid - Atlético

Forlán se retiró con una leve sobrecarga, pero jugará seguro

Forlán se retiró con una leve sobrecarga, pero jugará seguro

jesús rubio

Banega o Maniche, duda de Abel.

El susto del entrenamiento de ayer del Atlético lo dio Diego Forlán, que se retiró a la media hora del inicio de la sesión haciendo saltar las alarmas en Majadahonda. Finalmente todo quedó en un susto y el uruguayo se retiró tan solo por precaución, ya que sufre una pequeña sobrecarga en su muslo derecho. En un principio, no reviste gravedad alguna y podrá estar a pleno funcionamiento para la disputa del derbi.

El uruguayo acusó el cansancio acumulado tras el esfuerzo que realizó en la remontada frente al Barça y los exámenes médicos y físicos que los titulares de aquel partido realizaron el pasado lunes por la mañana en la Universidad Complutense de Madrid. Los suplentes de dicho encuentro pasaron dicho test el mismo día, pero por la tarde.

Pruebas.

Sin Forlán y Heitinga en el entrenamiento, que fue padre ayer de una niña, Abel Resino organizó un partidillo en el que mezcló a titulares y suplentes. Eso sí, no dio pistas sobre el once que alineará en el Bernabéu.

En un principio no se esperan sorpresas y el once inicial colchonero será muy similar al que ganó al Barça la pasada jornada. Sólo se preveen dos cambios, uno en la defensa y otro en el centro del campo. Por un lado, Perea parece que entrará seguro en el equipo, tras superar su lesión. La duda es si lo hará como lateral derecho, sustituyendo a Heitinga, o como central, en detrimento de Pablo. En la medular, el entrenador baraja dos opciones para suplir a Raúl García, que está sancionado. En un principio el que parte con más opciones es Maniche, pero Banega puede acabar siendo el elegido si realiza un buen trabajo en lo que resta de semana.