César Navas se suma a los entrenamientos del Rubín Kazán

internacional | rusia

César Navas se suma a los entrenamientos del Rubín Kazán

Navas, de 29 años, podría debutar este sábado en la Supercopa rusa en el partido que enfrenta en Moscú al Rubín y al CSKA.

El defensa español César Navas, ex jugador del Racing de Santander, se sumará hoy a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Rubín Kazán, actual campeón de la liga rusa.

"Navas llegó hoy a Kazán y se sumará esta tarde a los entrenamientos", señaló hoy a Efe un portavoz del Rubín, equipo de la capital de la república musulmana rusa de Tatarstán.

El futbolista español ya está a disposición del entrenador y podría debutar en el partido de la Supercopa rusa que enfrentará este sábado en el estadio Luzhnikí de Moscú al Rubín y al CSKA Moscú, campeón de Copa.

"Estamos a la espera de que la Federación Española de Fútbol envíe el certificado internacional sobre el fichaje", dijo.

Navas, de 29 años y que se caracteriza por su poderoso juego aérea, fue fichado la pasada semana por el Rubín, donde jugará donde las próximas tres temporadas.

Criado futbolísticamente en las categorías inferiores del Real Madrid, Navas militó durante las últimas dos temporadas en el Racing de Santander, donde disputó 37 partidos de Liga, y antes defendió las camisetas del Málaga y el Nástic.

El Rubín, que se proclamó sorprendentemente el año pasado campeón de la liga al superar a los favoritos, Zenit y CSKA Moscú, también podría estar interesado en el fichaje del delantero internacional español Daniel Güiza, que juega en el Fenerbahce turco.

El equipo tártaro cuenta en sus filas con jugadores como el internacional Semak, medio centro fijo en la selección rusa, y el veterano ucraniano, Rebrov, fundamental en la consecución del título de liga.

La liga rusa, que se disputa de marzo a noviembre, comienza el 14 de marzo.