La Juventus vence al Nápoles y se pone a seis puntos del líder

fútbol | italia

La Juventus vence al Nápoles y se pone a seis puntos del líder

La Juventus vence al Nápoles y se pone a seis puntos del líder

Europa Press

Mientras, el Lazio se impuso al Bolonia en el otro partido del sábado (2-0), gracias a dos goles de Mauro Zárate que dejan a los visitantes a las puertas del descenso, al que podría caer ya que sus rivales más directos juegan mañana.

El Juventus se impuso por la mínima al Nápoles (1-0) y sigue segundo, a seis puntos del líder, el Inter de Milán, que mañana recibe al AS Roma, en una jornada en la que el Lazio se impuso al Bolonia, a las puertas del descenso.

La primera parte del encuentro estuvo dominada por la Juventus en todo momento, y en el primer cuarto de hora estuvo a punto de adelantarse, pero un remate de Trezeguet fue despejado bajo palos.

Sin embargo, las numerosas ocasiones se vieron premiadas con un tanto en el último minuto del primer tiempo, cuando Claudio Marchisio aprovechó un buen pase del ex sevillista Poulsen para abrir el marcador.

Tras irse al descanso con la ventaja en el marcador, en los 45 minutos iniciales en los que el Nápoles solo tuvo un disparo cerca de la portería rival, en los últimos minutos de juego el Nápoles intentó constantemente acercarse al área rival para igualar el resultado, algo que no fue posible, ante una Juventus superior.

Mientras, el Lazio se impuso al Bolonia en el otro partido del sábado (2-0), gracias a dos goles de Mauro Zárate, uno en la primera parte y otro en los diez minutos finales, que dejan a los visitantes a las puertas del descenso, al que podría caer ya que sus rivales más directos juegan mañana.