Inter, Chelsea y City creen que el enfado les favorece

Liga BBVA | Atlético

Inter, Chelsea y City creen que el enfado les favorece

Inter, Chelsea y City creen que el enfado les favorece

ap

La Prensa italiana e inglesa ve a Kun lejos del Atleti

Como a una chica guapa sola en un bar. De la misma manera le crecen los pretendientes a Kun y ayer los medios italianos e ingleses aseguraban que Inter, Chelsea y City se frotan las manos tras el enfado de Agüero ante el Oporto. Y es que los tres máximos aspirantes a hacerse con los favores del argentino consideran que la actual situación hará que cambie de aires al finalizar esta temporada. Aunque Agüero ha repetido en múltiples ocasiones que no se quiere ir del club colchonero, las alarmas han saltado por toda Europa.

Desde Italia aseguran que Kun se irá al final de la campaña al Inter. Distintos medios, entre los que se incluye La Gazzetta dello Sport, apuntan como principal motivo las presiones que el argentino pueda estar recibiendo de Maradona, aunque también aseguran que Simeone podría llegar al Atlético y convencer a su compatriota de que no emprenda el mismo viaje a Milán que hizo él en 1997.

Por otra parte, en Inglaterra apuntan en otra dirección. Desde la página web Inthenews y la versíon británica de Eurosport, además de hacerse eco de los rumores que acercan a Agüero al Inter, apuntan a dos clubes más interesados en el punta rojiblanco: Manchester City y Chelsea.

En cualquier caso, si alguien finalmente desea negociar por Agüero deberá tener en cuenta que su cláusula de rescisión asciende a 60 millones y el Atleti no la rebajará.