NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Emery habla con la plantilla durante 50 minutos

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, junto con su cuerpo técnico y la plantilla mantuvieron una charla de 50 minutos antes del entrenamiento matinal y tras la eliminación de la Copa de la UEFA a manos del Dínamo de Kiev anoche.

En un principio, el entrenamiento estaba previsto para las 11.30 horas y los jugadores y el técnico no salieron al terreno de juego hasta pasadas las 12.20 horas. Emery y su segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, fueron los primeros en salir, seguidos por los futbolistas, alguno de ellos cabizbajos.

El técnico dividió a la plantilla entre los que jugaron ayer y los que no. De los titulares, tan sólo Mata, Albiol, Maduro y Marchena realizaron carrera continua, mientras que el resto de los futbolistas que participaron ayer no saltaron al césped y se quedaron en el interior de las instalaciones para tratarse de diversas molestias.

El más perjudicado tras el encuentro de ayer fue Fernando Morientes que acabó el choque con molestias en el cuádriceps que hoy le impidieron ejercitarse y de las que fue tratado.

Los que jugaron menos y los que ni siquiera fueron convocados realizaron un rondo y un partidillo con porterías pequeñas. Por su parte, Renan se ejercitó con Guaita en la ''jaula'', mientras que Curro Torres se marchó a casa sin entrenarse debido a que tenía unas décimas de fiebre.

Fernando Gómez acudió a ver la sesión

Durante el entrenamiento, el responsable de seguridad de la ciudad deportiva se tuvo que acercar a un reducido grupo de aficionados para que retiraran una pequeña pancarta en la que se podía leer ''*Jugando así queréis cobrar?''. Tras una pequeña charla con ellos, ocultaron la pancarta y siguieron viendo el entrenamiento.

El vicepresidente primero y responsable de la parcela deportiva, Fernando Gómez Colomer, acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva para seguir la sesión desde el mismo terreno de juego.