Marcelo: "La gente no debe pensar que la eliminatoria está acabada"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Marcelo: "La gente no debe pensar que la eliminatoria está acabada"

El jugador brasileño no cree que Robben "sea individualista", además, afirma: "Nos ha ayudado mucho con sus goles".

El defensa de Real Madrid, Marcelo, ha afirmado esta mañana: "El equipo ya no piensa más en el partido de ayer, hemos cambiado el chip porque ahora toca pensar en el próximo partido de Liga, aunque la gente no debe pensar que la eliminatoria está acabada, podemos remontar".

El brasileño no cree que las declaraciones de Vicente Boluda, que afirmó que iban a "chorrear" al Liverpool, hayan perjudicado al equipo: "Creo que no, tenemos optimismo para la vuelta. Estamos muy seguros de que podemos remontar allí".

Además, ha reconocido que se notó el cambio de Robben por Huntelaar: "Sí se notó el cambio, Klass es muy distinto que Robben, aunque no quiere decir que fuera peor con uno que con otro".

Sobre el individualismo de Robben, cree que "Es su estilo de juego, no creo que sea individualista, además, nos ha ayudado mucho con sus goles".

Ayer Marcelo fue sustituido en el descanso por Guti, hoy ha dicho que Juande le explicó que era un cambio táctico, ya que "Guti tiene más pase".

En cuanto a la visita de Pedja Mijatovic al entrenamiento de esta mañana, Marcelo ha declarado: "Pedja nos ha dicho que todavía no está nada perdido y nos ha dado ánimos".

El central brasileño no quiere pensar qué es más difícil si remontar la eliminatoria ante el Livepool o los siete puntos de la Liga: "Ahora mismo pensamos en la Liga, en ganar sí o sí al Espanyol, si no, no vale de nada lo que hemos hecho. Después ya nos centraremos en la Champions".