Boluda: "Aquí ganamos 3-0 y allí 1-2; se abrirán y les vamos a chorrear"

Real Madrid - Liverpool | El presidente apuesta por el blanco

Boluda: "Aquí ganamos 3-0 y allí 1-2; se abrirán y les vamos a chorrear"

Boluda: "Aquí ganamos 3-0 y allí 1-2; se abrirán y les vamos a chorrear"

"Ya lo dije, ganaremos la Liga y la Champions"

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, señaló a su equipo como favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool y apostó por el equipo de Juande Ramos: "Espero un gran partido. Aquí ganamos 3-0 y en Anfield repetiremos triunfo por 1-2. Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", confesó en declaraciones al programa El Tirachinas de la COPE.

Boluda prosiguió con su optimismo. "Vamos a ganar la Liga. Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la Champions también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni éste doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.

Por otro lado, el mandatario se mostró partidario de la renovación de Juande Ramos: "Es un gran entrenador y le apoyo totalmente. Me encantaría que siguiese, pero como creo que vamos a ganar un título sería renovado automáticamente".

El presidente del Real Madrid cree adecuado que exista más de un candidato a las próximas elecciones e insistió en que el proceso electoral sólo será "después del 30 de junio", una vez se hayan cerrado las cuentas de la entidad.

Boluda descartó, de momento, la salida del club de Pedja Mijatovic, director deportivo. A su juicio "está ayudando mucho". Además, dijo no sentirse engañado por Ramón Calderón, pero sí "mal informado".

Boluda, por otro lado, se mostró tajante cuando fue cuestionado por el primer punto del orden del día de la Asamblea del próximo 29 de marzo, en la que se votará su ratificación como presidente: "Si no me quieren no me quedo. No me enfadaría, aunque personalmente sí estaría decepcionado. Si no me ratifican me levanto y me voy".

El dirigente consideró que "no es bueno" mirar atrás, aunque puso a disposición de todos los socios y periodistas los vídeos y la investigación realizada sobre la fraudulenta Asamblea del pasado mes de diciembre. También se desmarcó de las personas que organizaron aquella Asamblea y consideró que Luis Bárcena fue "responsable de ello, pero no culpable".

Despidos.

Explicó que el cargo de Miguel Angel Arroyo (era director general de presidencia), suponía un "gasto innecesario". "Yo ese cargo nunca lo he apoyado, no me gusta que los asuntos me los lleve nadie y era un coste innecesario para el Madrid. Con él sólo crucé un hola y adiós", agregó.

Por último, Boluda se refirió al control de la venta de entradas. "Ahora está controlado. Ya tenemos la recaudación del partido ante el Betis y ya está ingresada en el club. Antes se tardaban tres meses en dar la recaudación de un partido y otros tres en ingresarla".