El Liverpool ya está en Madrid

Liga de Campeones | Real Madrid-Liverpool

El Liverpool ya está en Madrid

Benítez fue el primero en salir y Torres y Gerrard los más solicitados. El delantero de la Selección contestó con un escueto "no, es un partido más" a la pregunta de los periodistas sobre si el de mañana es un partido especial para él por su pasado rojiblanco.

El rival del Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ya ha aparecido por el madrileño aeropuerto de Barajas, desde donde ha partido en autobús hacia el lujoso y céntrico hotel Ritz, en el que se hospedará durante las horas previas al choque.

El primero en salir ha sido el técnico madrileño Rafa Benítez, que estuvo ligado al club blanco durante casi veinte años. Los futbolistas Gerrard y Fernando Torres han sido los más solicitados por los aficionados presentes en la terminal del aeropuerto.

El delantero de la Selección fue preguntado por la prensa sobre si el partido era especial para él por su pasado rojiblanco, a lo que contestó con un escueto "no, es un partido más".

El conjunto inglés tomará contacto con el Santiago Bernabéu a las siete de la tarde. Antes, Benítez y uno de sus jugadores ofrecerán la rueda de prensa oficial de la UEFA.