Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | Real Madrid

Juande Ramos recupera a Van der Vaart y pierde a Huntelaar

Tras la sesión a puerta cerrada de ayer lunes, en la que el técnico preparó a conciencia cada detalle de la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones, en la mañana de hoy todos los jugadores se ejercitaron sin contratiempos.

AS.COM / EFE

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse al Liverpool, en el partido de ida de los octavos de final, en la que la novedad es el regreso de holandés Rafael Van der Vaart y la ausencia de su compatriota Klaas Jan Huntelaar, no inscrito en Liga de Campeones.

Juande Ramos da continuidad al bloque que goleó en el último partido, 6-1 al Real Betis, y repite descartes salvo Van der Vaart, beneficiado de la ausencia de Huntelaar.

La única baja por lesión con la que cuenta el técnico madridista para medirse al Liverpool es el defensa Míchel Salgado. El resto de ausencias son descartes, en una lista que integran Jordi Codina, Royston Drenthe, Javi Garcia, Julien Faubert y Dani Parejo.

Será el segundo partido consecutivo que se quedará fuera de la convocatoria el francés Faubert, último jugador en llegar al Real Madrid, que en teoría llegaba para potenciar el juego por banda, pero no cuenta para Juande Ramos.

Forman parte de la lista Iker Casillas, Pepe y Gabriel Heinze, que han superado pequeños problemas musculares tras el encuentro ante el Real Betis.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres, ''Lass'' Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Robben, Marcelo, Van der Vaart, Raúl, Saviola e Higuaín.

Dada la importancia del partido, Juande Ramos concentra a sus jugadores el día previo al encuentro y pese a que no es habitual cuando juegan en el estadio Santiago Bernabéu, los jugadores están citados a las 20.15 horas de hoy en el coliseo madridista para dirigirse en el autobús oficial del equipo al hotel de concentración.

La plantilla se ejercitó al completo con la mirada puesta en la Champions

Juande Ramos contó hoy con la plantilla al completo en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras la sesión a puerta cerrada de ayer lunes, en la que el técnico preparó a conciencia cada detalle de la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones, en la mañana de hoy todos los jugadores se ejercitaron sin contratiempos. Incluidos Cannavaro y Heinze, magullados tras el duelo liguero con el Betis, y Míchel Salgado, que se ha recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y que le hizo trabajar al margen del grupo en la última sesión.

Tras un breve calentamiento con carrera continua y los habituales ejercicios de calentamiento, el grupo continuó con el trabajo físico bajo las órdenes de Marcos Álvarez con juegos por parejas. Toda la sesión estuvo marcada por el buen ambiente y las risas de la plantilla, que posteriormente prosiguió su entrenamiento con el balón como protagonista.

Todos disponibles

Tras la goleada ante el Betis en el Bernabéu, que permitió recortar tres puntos más al Barcelona, Juande Ramos podrá contar con todos sus hombres para hacer la convocatoria. El único con el que no podrá contar el entrenador manchego es el holandés Huntelaar, autor de tres goles en los dos últimos encuentros y que no está inscrito en la máxima competición continental.

Estadísticas AS.com