Van der Vaart: "Es uno de los partidos más grandes que puede jugar un futbolista"

Liga BBVA | Real Madrid

Van der Vaart: "Es uno de los partidos más grandes que puede jugar un futbolista"

El holandés analizó para Realmadrid.com al equipo que este miércoles visitará el Santiago Bernabéu en el partido de octavos de la Champions League.

Van der Vaart ya sabe lo que es jugar en la máxima competición europea. Lo hizo con el Hamburgo la pasada campaña, y este año repetirá con el Real Madrid. El centrocampista tiene claro que este partido es de los mejores para un futbolista: "seguro que todos disfrutaremos muchísimo".

Será uno de los duelos estrella de la segunda fase de la Liga de Campeones que comienza esta semana. Real Madrid y Liverpool protagonizarán una eliminatoria en la que la tónica será la igualdad. Van der Vaart explicó sus sensaciones ante el choque, "es uno de los partidos más grandes que puede jugar un futbolista a lo largo de su carrera", explicó, "estoy seguro de que disfrutaremos muchísimo". El Real Madrid ha estado centrado en la Liga durante el último mes y medio y ahora llega el momento de aplicar todo lo trabajado, "tenemos nuestras opciones porque estamos mejorando nuestro fútbol como se vio ante el Betis", dijo, "será una gran eliminatoria".

El internacional analizó al rival, "es un grandísimo equipo", explicó, "su base está hecha de jugadores españoles que querrán dejar una buena imagen ante su país". Para Van der Vaart, "es un conjunto con un gran físico, muy rápido y con jugadores de grandísima calidad como Gerrard".