"Tenemos que analizar lo que pasó el sábado"

Liga BBVA | Betis

"Tenemos que analizar lo que pasó el sábado"

"Tenemos que analizar lo que pasó el sábado"

La derrota de anteayer en el Bernabéu ha escocido. El Betis dio una malísima imagen. Por primera vez en lo que llevamos de siglo XXI ha encajado seis goles. La última vez que se llevó un rapapolvo de este calibre fue en la temporada 1987-88. Y fue también contra el Real Madrid.

Mehmet Aurelio hace un análisis pausado del desastre de anteayer en Madrid: "El Real Madrid tiene un buen equipo. Nosotros estamos muy tristes por el resultado y tenemos que levantar la cabeza pensando en el próximo partido". El día después de la derrota más abultada recibida por el Betis en los últimos 20 años deja sensaciones contradictorias. El fiasco deportivo se mezcla con una alarmante falta de actitud en el Santiago Bernabéu ante más de 2.000 seguidores béticos desplazados desde toda España. "No sabemos que es lo que ha podido pasar y estamos todos muy tristes. Queríamos ganar y nos 'placaron' (goleado). ¡Vamos a levantar la cabeza!", dice Aurelio.

Nelson es un jugador que contagia su entusiasmo al resto de sus compañeros dado su carácter alegre y optimista: "Voy a convencer a todos mis compañeros de que vamos a recuperarnos y saldremos a ganar al Villarreal. Hay que estar muy concentrados. Tenemos que analizar dentro del vestuario que es lo que hicimos mal contra el Real Madrid para que no nos vuelva a pasar. Los grandes equipos son los que se recuperan después de llevarse un revés y el Betis va a demostrar su grandeza."

Melli, por su parte, no quiere personalizar en la defensa como culpable de la fuerte derrota: "Los que estuvimos mal fuimos todos los jugadores, todo el equipo, no sólo la defensa. Nos salió todo mal y el Real Madrid nos pasó por encima. Hay que mirar para adelante".

Juande comentó que el Betis fue un "equipo partido. No salimos metidos y no fuimos agresivos. Cada vez que llegaban nos hacían un gol. Faltó agresividad. Hay que hacer borrón, cuenta nueva y sacar nuestro orgulllo. No fuimos un bloque, lo que siempre nos ha dado la victoria". Reflexiones post partido de una jornada de la que hay que levantarse.