Las lesiones fueron la cruz atlética en la primera etapa reina

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Las lesiones fueron la cruz atlética en la primera etapa reina

Las lesiones fueron la cruz atlética en la primera etapa reina

La enfermería está ahora vacía

Después de los malos resultados que el Atlético cosechó durante la etapa reina en la primera vuelta la plantilla es más optimista en esta ocasión. Y es que las lesiones de las estrellas marcaron aquella mala racha, sin embargo ahora Abel tiene a todos los jugadores sanos.

Contra Sevilla y Barcelona, el Atlético sufrió las bajas de Forlán, Simao y Maniche, en un momento de la temporada en el que el portugués estaba a pleno rendimiento. Además en el minuto 20 del encuentro ante los culés Maxi cayó lesionado tras marcar el único gol rojiblanco. En el siguiente partido se repitieron los problemas. Contra el Madrid, Maxi seguía convaleciente del problema muscular del Camp Nou y Simao, aún falto de ritmo, fue suplente, aunque resucitó al Atlético tras el descanso. En el último partido de esta etapa, contra el Villarreal, Agüero no jugó por precaución. En esta ocasión en el Atleti están tranquilos ya que se presentan con todas sus estrellas. La única duda de hoy será Agüero y sólo por su reciente paternidad.

Lo que si coincide con aquella vez es que, entre medias, los rojiblancos deberán disputar la Champions. Durante la primera vuelta, se jugaron los dos partidos contra el Liverpool y ahora los colchoneros deberán afrontar los decisivos octavos contra el Oporto, después de enfrentarse al Sevilla y al Madrid.