Llorente y Ustaritz podrán jugar frente al Getafe

liga bbva | athletic

Llorente y Ustaritz podrán jugar frente al Getafe

Llorente se lesionó en el encuentro amistoso que disputó con la selección española ante Inglaterra el pasado día 11 en el Sánchez Pizjuán.

Los jugadores del Athletic Club Fernando Llorente y Ustaritz Aldekoaotalora recibieron hoy el alta médica de sus respectivas lesiones, según informó el club rojiblanco en su web oficial, por lo que ambos estarán disponibles para el encuentro del domingo en Getafe, donde el delantero riojano se perfila como titular.

Llorente se lesionó en el encuentro amistoso que disputó con la selección española ante Inglaterra el pasado día 11 en el Sánchez Pizjuán, una elongación en el músculo obturador de la pierna derecha que le impidió jugar el domingo pasado ante el Recreativo.

Por su parte, Ustaritz sufrió en el choque del día 9 en Valladolid su enésima lesión muscular, una sobrecarga con contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha que tampoco le permitió jugar el último encuentro

El alta de Ustaritz coincide con la baja de uno de los centrales titulares del Athletic, Fernando Amorebieta. El de Cantaura presenta, según el parte médico, "una fuerte contusión en el antepié izquierdo", producto de una entrada que le hizo Gaizka Toquero durante el entrenamiento matinal del miércoles, y parece descartado su concurso en Getafe.