Arshavin se traerá a su peluquero de Rusia

Internacional | Inglaterra

Arshavin se traerá a su peluquero de Rusia

El jugador ruso hará que su peluquero personal vuele desde Rusia cada vez que quiera cortarse el pelo, porque no le gusta el trabajo de los estilistas británicos.

La esposa de Andrei Arshavin, Yuliahas, ha insistido en trarse a Inglaterra a su estilista Denis Volkov, cómo y cuándo ellos quieran, según publica hoy el diario británico "Telegraph". Volkov lleva siendo el peluquero de la pareja en Rusia desde hace dos años.

"Estamos de acuerdo en que voy a volar a Londres cuando sea necesario", afirmó Volkov. "Arshavin va a estar muy ocupado estos meses y va a ser difícil que tenga tiempo para venir a San Petersburgo a hacer uso de mis servicios", añadió.

Yulia desconfía de los peluqueros londinenses e insistió en que su marido pagara los viajes de su estilista personal cada vez que quisiera cortarse el cabello. "Por supuesto que tendrá que financiar mis viajes, pero no es ningún problema; puede permitírselo", dijo.

"Yulia me dijo que pensaba que yo era alguien a quien confiar el pelo de su marido", subrayó el peluquero. "Antes de que Andrei Arshavin abandonara Rusia, le corte el pelo más corto de lo normal, así que no creo que me necesite demasiado pronto", indicó.

"Es fácil trabajar para él. Hasta ahora le ha gustado todo lo que le he hecho. He cambiado su estilo y no he tenido quejas ni de él ni de Yulia", concluyó.