El Mallorca está siguiendo de cerca a Manolo Arana

Liga Adelante | Castellón

El Mallorca está siguiendo de cerca a Manolo Arana

El Mallorca está siguiendo de cerca a Manolo Arana

ángel sánchez

Los baleares lo ficharían si se mantienen en Primera

La magnífica temporada que está completando el extremo diestro Manuel Arana en el Castellón no está pasando por alto a los equipos de Primera División. Paco Herrera, actual técnico del conjunto castellonense, sin ir más lejos, hasta hace pocas semanas le estaba haciendo un seguimiento al jugador sevillano para el Espanyol. El que está mejor posicionado para hacerse con el centrocampista goleador es el Real Mallorca.

Al parecer, el club balear está dispuesto a pagar en torno a 1,2 millones de euros al Castellón por este jugador, siempre y cuando los insulares no desciendan a Segunda. Arana tiene un año más de contrato con el Castellón, por lo que el Mallorca debe negociar con la entidad albinegra. La cláusula de los jugadores de Castellón está tasada en cinco millones de euros para los equipos de Primera y tres para los de Segunda, pero ha trascendido que, si se cierra la operación, sería por 1,2 millones, aproximadamente.

Carlos Sánchez se acerca al trofeo Zamora

Carlos Sánchez, vigente Zamora de Segunda, ascendió a la cuarta posición del trofeo al portero más seguro de la categoría, tras disputarse la 24ª jornada. El arquero presenta un coeficiente de 0,94 goles por partido disputado. "Significa que el Castellón está haciendo las cosas bien, que el equipo vuelve a encajar pocos goles", comentó. El Castellón va camino de convertirse en uno de los equipos menos batido de la categoría, tal y como sucedió la pasada campaña. "A excepción del partido contra el Rayo, donde perdimos por 4-2, en el resto el equipo ha estado a un buen nivel defensivo, y en algunos casos hemos encajado goles prácticamente en el último minuto que incluso nos ha costado más de una victoria", recordó.