Sisi, baja casi toda la temporada por hepatitis aguda

Liga BBVA | Valladolid

Sisi, baja casi toda la temporada por hepatitis aguda

El jugador pasará su baja en Albacete con su familia, y durante este periodo se someterá a nuevas pruebas para determinar su evolución y posible reincorporación al trabajo en grupo lo antes posible.

El jugador del Recreativo Sisinio González Martínez "Sisi", se perderá casi todo lo que queda de temporada por padecer una hepatitis aguda de tipo A. Según los servicios médicos del club onubense, tras las pruebas clínicas y analíticas realizadas, el jugador, que se retiró del entrenamiento del pasado viernes con molestias, se ha sometido a analíticas que han indicado que padece hepatitis por lo que se le ha prescrito reposo.

El jugador pasará su baja en Albacete con su familia, y durante este periodo se someterá a nuevas pruebas para determinar su evolución y posible reincorporación al trabajo en grupo lo antes posible. Según las fuentes la hepatitis que sufre el futbolista no deja ningún tipo de secuelas en su rendimiento ni en su salud pero que requiere de un periodo de reposo deportivo que aun no se puede determinar y que variará en función de las analíticas y de la evolución del paciente.

César Arzo sufre una contusión en el peroné y es duda ante el Almería

El jugador Recreativo de Huelva César Arzo sufre una contusión en el peroné de la pierna izquierda y hoy no pudo ejercitarse, por lo cual es, en estos momentos, duda para el partido de la próxima jornada liguera ante el Almería.

El zaguero fue tratado por el fisioterapeuta del club albiazul, Carlos Lorenzo, de esta dolencia que Arzo se produjo durante el partido jugado el pasado domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Con todo, y pese al hematoma y el fuerte dolor que arrastra, el central castellonense espera estar disponible para el choque contra los almerienses. El resto de jugadores del plantel dirigido por Lucas Alcaraz están disponibles, excepto Sisi, al que se le ha diagnosticado una hepatitis de tipo A, que le mantendrá de baja durante un mínimo de 45 días.