"Llevo goles fáciles, pero valen como los de Messi"

Coke

"Llevo goles fáciles, pero valen como los de Messi"

"Llevo goles fáciles, pero valen como los de Messi"

El lateral ha marcado en los dos últimos partidos. Reconoce que sólo tuvo que empujar el balón en ambas ocasiones, aunque reivindica su valor y que hay que estar en el lugar oportuno para conseguir goles.

Le está cogiendo gustillo a esto de marcar goles. Ya lleva dos consecutivos.

Ahora estoy en racha y lo que importa es sumar por el bien del equipo en la faceta que sea.

¿Ya le ha dicho a Aganzo 'tiembla que viene Coke'?

En el partido ante el Hércules me aproveché de un remate suyo al larguero, y frente al Alavés el balón le dio a él antes de que yo rematase. Así que Aganzo se puede anotar dos asistencias. Siempre es grato anotar, pero seguimos necesitando los goles de Aganzo y lo normal es que él haga más que yo y seguro que le satisface, porque ése es el trabajo de un delantero. Los de arriba son los que nos ponen en la zona alta de la clasificación.

Lo que hay que reconocer es que sus dos goles han sido fáciles, sólo tuvo que empujar el balón.

Sí, la verdad es que no han sido muy complicados, pero tiene el mismo valor que si los hubiera marcado Messi en una de sus grandes jugadas. O mire Raúl, que en Gijón también sólo tuvo que empujar la pelota, pero ya lleva 309 nueves goles. Hay que estar ahí para hacerlos.

Otro motivo de satisfacción fue que en Mendizorroza el Rayo completa el tercer encuentro consecutivo imbatido.

Quizás eso es lo hay que destacar. Es vital no encajar ningún gol, porque eso te garantiza, al menos, el empate y, si hay suerte, ganar si nosotros concretamos alguna ocasión.