El Numancia destituye a Kresic y Pacheta tomará el mando

Liga BBVA | Numancia

El Numancia destituye a Kresic y Pacheta tomará el mando

El Numancia destituye a Kresic y Pacheta tomará el mando

El ex jugador de Espanyol y Numancia será presentado mañana por la mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal de Los Pajaritos.

El Numancia ha destituido a Sergio Kresic como entrenador y también a su preparador físico, Zosimo San Román, y ha elegido como sustituto a José Rojo, más conocido como Pacheta. La medida se debe, principalmente, a la mala racha de resultados del conjunto soriano, es decimonoveno con 20 puntos a uno de la zona de salvación.

En la presente temporada los resultados hablan por sí solos. Los numantinos han conseguido seis victorias, dos empates y quince derrotas de los veintitrés partidos disputados hasta el momento, con un balance de 26 goles a favor y 46 goles en contra, lo que le deja como el segundo equipo más goleado del campeonato por detrás del Sporting (51).

Pacheta, que ocupaba hasta el momento el cargo de Director Deportivo, será el encargado de retomar el rumbo en liga. El ex jugador de Espanyol y Numancia será presentado mañana por la mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal de Los Pajaritos.

El nuevo cuerpo técnico del club soriano estará compuesto por Pacheta como entrenador (tiene el carnet desde hace apenas un año), Pablo Machí como segundo técnico y David Carnicero, ya estuvo con Kresic en el banquillo, como preparador físico del equipo.