"Estoy muy feliz aquí y no me quiero marchar"

Agüero

"Estoy muy feliz aquí y no me quiero marchar"

"Estoy muy feliz aquí y no me quiero marchar"

adrián julián

Kun quiso zanjar los rumores sobre su posible salida del Atlético. Asegura que no ha recibido ofertas este año, que, si llegan, será él quien decida y que pretende seguir.

¿Tiene algo que decir de los rumores sobre las ofertas de otros clubes?

El año pasado también hubo ofertas. A mí no me dijeron nada, me las comunicó mi representante y le dije que quería quedarme en el Atlético y me quedé. Y este año no me dijeron nada. Si ellos me dicen que hay alguien interesado, soy el que decido. Por ahora, no me llegó nada.

¿Se va a ir usted al final de la temporada?

En estos momentos estoy muy bien en el club, estoy pensando en el equipo y en los partidos. Ya lo dije el año pasado y lo diré el año que viene. Cuando no esté feliz, lo diré. Se hablará con el club y, si ellos deciden que me vaya, me voy. Y si no, me quedo. Estoy feliz en el Atlético y no me quiero marchar.

Maradona le aconsejó irse al Inter...

Las declaraciones se hacen un poco más grandes porque lo dijo él. Se refirió a que haría una buena pareja con Ibrahimovic, pero cada uno es libre de decir lo que quiera.

Cerezo ha dicho que el objetivo es ser terceros...

Pelearemos por el tercer puesto. Tenemos equipo para estar ahí, así que ese es nuestro objetivo. Si somos terceros mejor, pero si no hay que estar entre los cuatro primeros.

¿Les ha devuelto la confianza la victoria ante el Recre?

Estamos contentos con el triunfo, veníamos de esa mala racha, que por suerte se acabó, y ahora a pensar en conseguir los tres puntos ante el Getafe.

¿Le llegó a preocupar en algún momento su falta del gol en los últimos partidos?

El año pasado también tuve un momento más o menos igual que este mes. Yo estaba tranquilo, porque en cualquier momento llegaría el gol. Por suerte así fue, y ahora hay que seguir haciendo las cosas bien y tratar de ganar cómo sea los partidos que quedan.

¿Qué tal el trabajo con Abel? La defensa más adelantada parece que le va bien...

Estamos muy bien. Estamos serios en el trabajo. Él también vino aquí a ayudarnos y tratar de sacar buenos resultados en los partidos. Y eso es lo que queremos todos.

¿Espera que con Abel pueda jugar en los partidos importantes? Con Aguirre fue suplemente en algunos.

Cuando no juegas siempre vas a estar molesto, pero eso son decisiones de cada uno. Abel ha dirigido sólo un partido. Ahora será su segundo y hay que ver cuál será la formación. Si me deja en el banquillo, será por algo.

¿Cree que el Madrid puede alcanzar al Barça y ganar la Liga?

Lo veo muy difícil. El Barcelona está muy bien en estos momentos. Puede llegar a fallar, pero sólo uno o dos partidos. La Liga no es aún de nadie, así que el Madrid puede pelearla, pero para mí el favorito es el Barcelona.

¿Cómo vio a Messi con Argentina?

Le vi como siempre. Es el mejor del mundo. Estoy contento por cómo le está yendo y porque juega conmigo con Argentina. Estamos muy satisfechos por el triunfo de nuestra selección.

¿Le gustaría jugar con él en algún club?

Yo, como dije, estoy contento en el Atlético, pero a todo el mundo le gustaría jugar al lado de Messi.

¿Que le parecería un partido contra España?

Siempre es bonito jugar contra países que tienen buenos futbolistas y España está muy bien en estos momentos. Va a ser un buen partido si se prepara algo. Creo que está casi cerrado para noviembre, aunque no se sabe aún seguro si se jugará. Si finalmente se disputa, va a ser un encuentro muy bonito. Ojalá se haga y que gane el mejor.