Heinze: "Me gustaría volver algún día al PSG"

Liga BBVA | Real Madrid

Heinze: "Me gustaría volver algún día al PSG"

Heinze: "Me gustaría volver algún día al PSG"

El ex presidente del club galo estaba dispuesto a acometer su fichaje y el argentino, que tiene contrato con el Madrid hasta 2011, estaría feliz de regresar, aunque asegura que no ha recibido ninguna oferta.

El defensa del Real Madrid Gabriel Heinze no vería con malos ojos un retorno al París Saint Germain, equipo en el que ya estuvo procedente del Valladolid y antes de fichar por el Manchester United, aunque asegura que no ha mantenido contactos con el club galo. El ex presidente del club Charles Villanueva (que dimitió el pasado 3 de febrero) tenía la intención de acometer el fichaje del argentino, cuyo contrato finaliza en 2011.

"No he tenido ningún contacto con ningún dirigente", dijo a L'Equipe Heinze, que juega en Marsella un amistoso con su selección ante Francia el miércoles. Y añadió: "Estoy encantado de que el PSG vuelva a ganar (4-1 le hizo al Nantes el domingo). Me gusta el equipo. Y me apetecería algún día volver a vestir su camiseta y a reencontrarme con el club y con su afición". Heinze, de 30 años, llegó la PSG en 2001 y allí estuvo hasta 2004. En el equipo parisino jugó tres temporadas, siempre como titular. Disputó 99 partidos y marcó cuatro goles.