Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Alavés

El Alavés confirma la destitución de Mandiola y a Javier López como su sustituto

El nuevo técnico del conjunto vitoriano llegará acompañado por Gerardo Izaguirre como segundo entrenador y esta misma tarde dirigirá la sesión de Ibaia, que comenzará a las 17.00 horas.

El Deportivo Alavés confirmó esta mañana la destitución de Javier Mandiola como técnico del equipo, así como de su ayudante Iñigo Arriola, y anunció que Javier López será su sustituto en el banquillo albiazul.

Francisco Javier López Castro, conocido en el mundo del fútbol como Javi López, llegará acompañado por Gerardo Izaguirre como segundo entrenador y hombre de confianza, y esta misma tarde dirigirá la sesión de Ibaia, que comenzará a las 17.00 horas.

Javi López nació el 3 de marzo de 1964 en Barcelona. Como jugador, su trayectoria transcurrió en el Damm, la cantera del Espanyol y el FC Barcelona, Fraga, Mérida, Yeclano, Villarreal, Racing de Ferrol, San Pedro de Alcántara y Onda. Ha entrenado hasta el momento a Onda, Ciudad de Murcia, Novelda, Castellón, UD Salamanca y Nástic de Tarragona.

El nuevo técnico albiazul afronta el reto de sacar al equipo de los puesto de descenso, en los que se encuentra desde ayer tras caer derrotado por 3-0 en el campo del Córdoba.

Estadísticas AS.com