Beckenbauer: "Ribery puede irse al Madrid si quiere"

Internacional | Alemania

Beckenbauer: "Ribery puede irse al Madrid si quiere"

En declaraciones a la cadena germana Premiere, el Káiser afirmó que "el Bayern hará todo lo que pueda para retener a Ribery, pero si él quiere, aunque tenga contrato hasta 2011, puede irse antes.

Franz Beckenbauer se resigna a perder a Ribery. El presidente del Bayern, que fue crack antes que directivo, comprende que no se puede retener a una estrella contra su voluntad, y el mediapunta francés ya ha expresado en las últimas semanas sus ganas de recalar en una gran Liga y su devoción por un club en especial, el Real Madrid.

En declaraciones a la cadena germana Premiere, el Káiser afirmó que "el Bayern hará todo lo que pueda para retener a Ribery, pero si él quiere, aunque tenga contrato hasta 2011, puede irse antes. Los clubes no pueden tener a los jugadores contra su voluntad, siempre acaban ganando los futbolistas. ¿Que si puede irse al Madrid? ¿Y por qué no?".

Hace unos días, Ribery aseguró que el Madrid es su club favorito, y el diario galo L'Equipe abrió la posibilidad de que la llegada al club blanco de Florentino y, con él, de Zinedine Zidane, facilitara el fichaje del que está considerado el mejor futbolista galo del momento.