Debut con victoria de Paco Herrera en el Castellón ante un Celta plano

LIGA ADELANTE | CELTA 1 - CASTELLÓN 2

Debut con victoria de Paco Herrera en el Castellón ante un Celta plano

Victoria del Castellón, a domicilio ante el Celta, en el estreno de Paco Herrera como nuevo técnico del equipo, que no acusó el cambio en el banquillo llevándose los tres puntos de Vigo de forma cómoda, aunque con sobresalto final ante un conjunto celeste que vuelve a tropezar en la clasificación alejándose un poco más de la tabla.

Avisó pronto el Castellón, en el minuto siete, en un mal remate que Uranga mandó al cielo cuando estaba sólo ante Notario en la que fue la primera llegada del equipo ante un Celta, que dominaba los primeros compases del encuentro, si bien tímidamente.

Hasta que llegó el primer tanto visitante, en el 24. Ulloa recibe el balón de espaldas en el área chica, protege, y cede atrás para que Arana, de cara, bata al portero celeste con la zurda, su pierna mala, en un disparo ajustado al palo corto.

Jarro de agua fría para los de Pepe Murcia que no supieron reponerse cediendo cada vez más protagonismo al Castellón, que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro antes del descanso al transformar Mario Rosas un penalti cometido sobre Ulloa.

Tras el paso por vestuarios lo intentó el Celta con la entrada en el campo de Ghilas y Roberto Trashorras y más tarde también con Maris, en una acción a la desesperada que si bien ponía todo el poder ofensivo sobre el césped descompensaba su juego.

Con todo los vigueses recortaron distancias en el descuento al transformar un penalti Trashorras que no sirvió para nada pues apenas restaba un minuto del tiempo añadido con lo que el Celta continúa sin ganar en lo que llevamos de año mientras el Castellón se afianza en la parte noble y se sacude de encima un posible rival en la lucha por el ascenso.