Cortés y Gavilán vuelven al once

Liga BBVA | Getafe

Cortés y Gavilán vuelven al once

Cortés y Gavilán vuelven al once

Víctor Muñoz estuvo ayer ensayando los saques de banda con sus jugadores. Por lo visto en esos ensayos, se confirmaría la vuelta de David Cortés y Gavilán al once titular frente al Espanyol. Fue un día duro de entrenamiento por la climatología. Lluvia, nieve, frío y bastante viento. Así recibió el día a los azulones que se entrenaron en unas condiciones difíciles para jugar al fútbol, por eso el ensayo fue más corto de lo habitual y duró poco más de una hora.

Víctor Muñoz agotará los plazos y la plantilla del Getafe realizará hoy por la mañana el último entrenamiento antes de medirse al Espanyol. Será ahí donde el técnico haga las últimas pruebas y decida finalmente el once titular que saltará al campo. Después de esa sesión matinal en la Ciudad Deportiva, Víctor Muñoz dará la lista de convocados para el partido de mañana.

Uno de los integrantes de esa lista de convocados será el Cata Díaz, quien aún podría ser traspasado al Spartak de Moscú. Víctor no aclaró nada: "No es cuestión mía y no me interesa ni pronunciarme".